CRANKSHAFT GRINDING

 

Soluciones de mecanizado in situ ofrece un servicio de reparación del cigüeñal que consta de equipos altamente capacitados y motivados de los supervisores y los artesanos en la remodelación de cigüeñal, para biela y cojinetes principales en los sitios de la tierra y en el mar bordo los buques y plataformas marinas en cualquier lugar en el mundo. También podemos realizar grandes mecanizado de cigüeñales.

La empresa cuenta con una amplia gama de torneado orbital, esmerilado, rectificado y superacabado máquinas para cubrir todas las formas y tamaños de muñequilla (extremo grande / large end) y cojinetes principales de los cuatro y dos motores diesel avivar para completar las reparaciones del cigüeñal en el sitio .

Ofrecemos nuestra técnica de mecanizado de cigüeñales única para clientes de todo el mundo a través de una serie de especialistas orbital convertir equipos de mecanizado para reparar muñequilla dañado y principales diarios de motores diesel y compresores de pistón.

Nuestros supervisores y técnicos de mecanizado altamente cualificados y motivados ofrecen una precisión en el lugar, a bordo y servicio de mecanizado de cigüeñales off-shore dirigido por un equipo de gestión dedicado. Como resultado, la compañía es muy respetado como uno de los líderes en el hotel-las empresas de mecanizado de cigüeñales en este campo, en los sectores de ingeniería de diversos que los que operamos en todo el mundo.

En más de 20 mm se pueden mecanizar de muñequillas y diarios para eliminar superficies duras inducidos tan alto como HB 650, junto con la reforma de la dañada radios de acuerdo si rectificación de cigüeñales doblados requerida y peen dañados.

Nuestro avanzado orbital planetaria o mecanizado, superacabado y el servicio diario de limpieza se ofrece a todos los sectores de la industria, es decir. La generación de energía, marina, acero, producción de alimentos y petroquímica. Trabajamos en estrecha colaboración con los fabricantes de equipos originales con el logro de las demandas de alta tolerancia que exigen los fabricantes.

En lugar de cigüeñal rectificado, mecanizado y pulido por ingenieros altamente capacitados de mecanizado in situ

Fallas del cigüeñal ocurren por muchas razones, la mala conservación, desprendimiento de contrapesos, explosiones del cárter, falta de lubricación, etc

Muy a menudo se cigüeñales muy gravemente dañados aparentemente más allá de la reparación, mecanizado in situ tiene la capacidad de máquina de muñequilla y el cojinete principal tamaño inferior a 20 mm y más la eliminación de endurecimiento localizado inducido (hasta HB650) y peen enderezamiento doblada ejes.

Nuestro personal se utilizan para los rigores de viajar y actuar en todos los rincones del mundo en diferentes condiciones climáticas y de trabajo adversas.

Los equipos tienen las máquinas herramientas de diseño más avanzadas y equipos de medición en la búsqueda de la excelencia en este sitio de la actividad renovación del cigüeñal muy exigente y precisa.

Nuestra empresa trabaja en estrecha colaboración con los fabricantes de equipos originales y usuarios finales ingenieros y administradores para asegurar que todos los proyectos de mecanizado del cigüeñal in situ se gestionan bien y que todas las tolerancias de trabajo de ingeniería se cumplan plenamente.

Oficce - Plant:
Av. Francia Mz. "C" Lt 13
Zona Industrial "COSTA MAR"
OQUENDO - CALLAO - PERÚ
E-mail:
info@masterlockperu.com
masterlock.insitu@gmail.com
  Phoneonos:
(511) 577 - 6875
(511) 773 - 1921
(511) 796 - 8864
Móviles Nextel:
51*837*1986
51*426*4929
51*109*7737