›› SERVICIOS NAVALES
   

 

SERVICIOS NAVALES
En Masterlock le damos una importancia particular a los servicios requeridos en la Industria Naval.

Nos hemos especializados en prestar los siguientes servicios:

1. PROCESO MASTERLOCK: En particular podemos reparar camisas de fuerza, cabezotes, y todo tipo de carcasas o housing sea de motores generadores, turbos, bombas, compresores o caja reductoras que sean ralladas o partidas.

2. MECANIZADO EN SITIO: Tenemos a nuestra disposición los equipos necesarios para poder ofrecer mecanizaciones a bordo como de muñequillas de cigüeñales, bancadas, alojamientos de rodineras, flanges de tuberías, etc.

3. ALINEACIÓN LÁSER: Nuestro servicio de alineación láser/óptica es una de las numerosas especialidades que ofrecemos a la industria marítima. Estamos capacitados para responder rápida y eficazmente a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro servicio de alineación láser/óptica, que puede llevarse a cabo en sitio permite reducir los gastos y el tiempo requerido para realizar inspecciones de precisión.

4. FABRICACIÓN DE PARTES Y PIEZAS: En nuestros talleres ubicados en lugares estratégicos que cubren el país tenemos a nuestra disposición tornos de diferentes medidas como por ejemplo para rectificar ejes de hasta 20 metros de longitud, fresas, equipos de corte y doblaje, soldaduras y balanceo. Podemos fabricar o reparar cualquier pieza metálica.

5. TRABAJOS DE SOLDADURA: Si su requerimiento son trabajos de soldadura a bordo nosotros en Masterlock podemos suministrar un personal certificado sea soldador o fabricador para garantizar la calidad del trabajo aplicando todo tipo de soldadura especial.

6. METALIZADO BABBIT: Mediante el proceso de metalizado con Babbit podemos rellenar conchas de alojamientos y ejes. Tambien disponemos de una gama amplia de productos para el metalizado dependiendo la aplicación y el requerimiento del cliente.

7. REBOBINADO DE MOTORES ELÉCTRICOS

 


Oficina - Planta:
Av. Francia Mz. "C" Lt 13
Zona Industrial "COSTA MAR"
OQUENDO - CALLAO - PERÚ
E-mail:
info@masterlockperu.com
masterlock.insitu@gmail.com
  Teléfonos:
(511) 577 - 6875
(511) 773 - 1921
(511) 796 - 8864
Móvil Entel:
(511) 998371986
(511) 994264929
(511) 981097737